Pixel Cup Soccer es un juego de fútbol como los de antes, donde el realismo dejaba paso a la diversión pura, y en el que lo importante no son las licencias o los nombres reales de los jugadores, sino disfrutar jugando.
En Pixel Cup Soccer tan sólo encontraremos un modo de juego: El Maracanazo. En este modo de juego, controlando a Uruguay, tendremos que intentar hacer al menos un gol a la selección brasileña antes de que termine la primera mitad. Además, no podremos conceder un sólo gol, ya que eso hará que termine el partido.
Una vez comencemos a jugar nos daremos cuenta de que la mecánica está muy próxima a la de títulos como Nintendo World Cup, con un control de los jugadores muy sencillo y la posibilidad de hacer 'super tiros'. ´Pero lo mejor de Pixel Cup Soccer es que se puede jugar bien haciendo pases, se pueden hacer jugadas individuales, centros al área, tiros desde lejos, regates al portero... de todo, y sin complicaciones.
Pixel Cup Soccer es un juego de fútbol muy divertido, que con una estética más propia de Super Nintendo o Megadrive que otra cosa, consigue hacer disfrutar de lo lindo a los amantes del deporte rey.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
es bueno el juego no hay nada que decir sobre el